¨La Noche de las distinciones del Atletismo Jujeño 2018¨.

 ¨La Noche de las distinciones del Atletismo Jujeño 2018¨.

La Federación Jujeña de Atletismo realizo la Noche de las distinciones del Atletismo Jujeño 2018, evento que homenajea a todas las personas, instituciones, reparticiones y empresas que colaboran en los diferentes eventos y competencias, pero por sobre todo a los protagonistas principales, los atletas que se destacaron durante el presente año.

Con la presencia de la Secretaria de Deporte de la provincia Prof. Analia Franco, el Coordinador General de Administración del Ministerio de Desarrollo Humano – Dr. Oscar Iván Llovet, el Rector del Instituto Enseñanza Superior Nº 4 – Lic.  Pablo Mercado, el Sub Director de Deportes de la Municipalidad de San Salvador Prof. Gustavo Hiruela, el Secretario de Bienestar Universitario de la U.N.J.U. Sr. Fernando Torrejón, el presidente honorifico de la institución madre del atletismo Don Martin Corradini, Autoridades que representaron a: las Municipalidades de Monterrico, Palpalá, La Esperanza, La Mendieta, San Pedro, Andina de La Quiaca, Regimiento de Infantería Mecanizado 20 ¨ CAZADORES  DE LOS ANDES ¨, Área de Educación Física y Deporte del Ministerio de Educación, Familiares de Leopoldo Sotelo, a las deferentes instituciones educativas, a los auspiciantes: Verona Eventos, E.J.E.S.A., Jujuy Materiales, Instituto de Radiología S.A., Hamburgo Seguros, Diputada Nacional Dr. Gabriela Burgos, Senador Nacional Dr. Mario Fiad, Colegio de Bioquímicos, O.S.D.E., Compañía Metalúrgica y un grupo importante de padres, familiares de los agasajados.

En un año muy rico en actividad, es necesario difundir los hechos que por su relevancia, merecen ser expresados y considerados. Esta Federación por medio de los jóvenes, estuvo presente en numerosos Torneos locales, Provinciales – Juegos Escolares e Interescolares – Juegos Evita, Campeonatos Regionales Nacionales e Internacionales que se disputaron en nuestra provincia, en el Noa, en el país, y en Sudamérica.

El primer momento fue para las palabras de la presidenta actual Graciela Corradini que expreso: Los éxitos deportivos alcanzados no han hecho más que ratificar la posición de privilegio que tiene la F.J.A., en el ámbito nacional, regional y provincial gracias al esfuerzo de los jóvenes jujeños que día a día entrenan para este resultado. Destacando el trabajo en conjunto de la institución madre del atletismo con instituciones educativas, reparticiones, entrenadores, profesores, jueces, empresas, medios de comunicación y las familias de cada uno de los presente.

Desde esta federación también privilegiamos, reconocemos y distinguimos a las Instituciones Escolares, Reparticiones, quienes han sido participes de tan exitosa temporada atlética: Colegios Martin Pescador, José Hernández, Santa Teresita, Fasta San Alberto Magno, Del Salvador, Remedios de Escalada, Blaise Pascal, Técnica de Perico – Humberto Samuel Luna, de Arte  Nº 1 – Medardo Pantoja, Provincial de Comercio N º 1, Escuelas Nº  447 ¨República de Italia¨, Nº 10 ¨General José de San Martin¨, Nº 335 ”Naciones Unidas”, Cristiana Evangélica Che – il , Nº 38 ¨Juanita Stevens¨, Nº 147 ¨Rin 20¨, los Institutos de Enseñanza Superior N°4 – Palpalá y Nº 6 – Monterrico.

Se destaco la importancia del rol de los medios de comunicación a la hora de difundir estas actividades y se agradeció a los periodistas de los diferentes medios de comunicación que nos han acompañado durante el este año.    

También llego el momento de reconocer a las empresas y personas que colaboraron en el presente año, para que nuestros atletas puedan viajar a los diferentes eventos nacionales: Verona Eventos, E.J.E.S.A., Jujuy Materiales, Instituto de Radiología S.A., Hamburgo Seguros, Diputada Nacional Dr. Gabriela Burgos, Senador Nacional Dr. Mario Fiad, Colegio de Bioquímicos, O.S.D.E., Compañía Metalúrgica.

Hubo distinciones para aquellos atletas que se destacaron por su participación, dedicación y constancia en las diferentes instituciones educativas, escuelas municipales, deportiva y de desarrollo de toda la provincia, en los eventos locales, provinciales, regionales y nacionales como ser: Juegos Escolares, Evita, Interescolares, Universitarios, Talleres de Capacitaciones El ¨Atletismo en la Escuela¨, Talleres de Árbitros y Jueces.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.