Stolbizer llega a Jujuy para expresar su apoyo a Morales

 Stolbizer llega a Jujuy para expresar su apoyo a Morales
Este viernes, 22 de mayo,  arribará a San Salvador de Jujuy la Presidenta del partido GEN Margarita Stolbizer, precandidata presidencial por el espacio que integran también el Socialismo y Libres del Sur. Stolbizer llega a Jujuy para lanzar la mesa provincial Margarita Presidente, que lidera el dirigente jujeño Pedro Espinoza. Pero también para apoyar la candidatura de Gerardo Morales.
El GEN (Generación para un Encuentro Nacional) en Jujuy se ha incorporado al gran frente que vertebra la UCR y que cuenta con la participación del FR/FPJ, PRO, Lyder, Cambio Jujeño, entre otros. Este frente opositor que llevará como candidato a Gobernador al titular del radicalismo Gerardo Morales, crece de manera sostenida con la incorporación permanente de diversos partidos provinciales y municipales.
Stolbizer durante su estadía en Jujuy cumplirá una nutrida agenda que incluye a las 19:00 horas una conferencia de prensa  junto a Gerardo Morales en la sede del GEN -ubicada en Avda. Almirante Brown 176- . También realizará una visita al Municipio de San Salvador de Jujuy y en la sede de la UCR será recibida por mujeres dirigentes y militantes.
Margarita Stolbizer fue Presidenta del Comité de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires y Secretaria General del Comité Nacional de ese Partido. En el año 2007 fundó el Partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional).
En tres oportunidades compitió por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires (2003, 2007 y 2011), en la última oportunidad acompañando la Candidatura a la Presidencia del Dr. Hermes Binner, por el FAP.
Actualmente cumple su cuarto mandato como Diputada Nacional (2013-2017). Preside el Bloque de Diputados Nacionales del Partido GEN, que es parte del Interbloque FAP.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.