Flavia Castro: “El PRO es de la gente”

 Flavia Castro: “El PRO es de la gente”

La más sólida referente que posee el PRO en Perico Dra. Flavia Castro realizó un periplo mediático el día viernes 22 de mayo invitando a los ciudadanos  a sumarse a un proyecto que es una hoja en blanco para hacer posible ideas colectivas e individuales.

-Estamos convencidos que solamente a través de un espacio nuevo como el PRO, podemos generar bases distintas, en donde podamos luchar contra la enfermedad que hoy padece la política y alcanzar los objetivos y demandas instaladas desde hace décadas en la sociedad.

-Vamos a enfrentar al oficialismo que contaminó tan significativa herramienta cívica, integrado por expresiones políticas de mas de 70 años, desde esos espacios es difícil cambiar una realidad, allí pulula la corrupción, la falta de transparencia, en consecuencia la manera sensata de buscar un cambio es desde un espacio diferente.

-En el PRO representamos la oportunidad de encontrar el lado bueno de la política, donde los vecinos nos dicen “queremos ser parte”, sin escaparse como venía sucediendo en los últimos años, de hecho nosotros pasamos por lo mismo tiempo atrás cuando recibíamos invitaciones para ingresar a los partidos tradicionales, porque sentíamos que era una zona gris, oscura, de la cual no queríamos ser parte.

-Los ciudadanos podemos cambiar ahora la realidad, en cambio los que hoy están gobernando difícilmente la van a hacer porque ellos vienen practicando estas conductas antidemocrática de manera constante e impune, solo una nueva dirigencia la puede cambiar, una nueva generación de líderes políticos formados en los barrios, empezando desde cero.

-Esto demuestra una acto valiente, “entramos a la cancha a jugar con grandes equipos, con estructuras importantes, históricas”, pero decimos aquí estamos con el PRO, que en Perico vió la luz en el año 2013 y ya se hizo visible significativamente, es un gran desafío que se cimienta en el acompañamiento de la gente.

Perico Noticias. el Pro es de la gente. flavia castro

-Es grato recibir el apoyo de los vecinos en las caminatas que realizamos. Nos dicen “Nos sumamos a Uds.”, entonces estamos formando un grupo de valientes, porque la gente se da cuenta  que la batalla es dura, y dice apostamos por el cambio, apostamos por el PRO.

-Creemos que muchas personas sin esperanzas, ven en nosotros una motivación, esta es la razón que nos permitió de pasar de contar con  un importante equipo, a varios que representan diferentes extractos de la sociedad.

Con respecto a alianzas políticas en formación Castro aclaró:

-La visita de Mauricio Macri generó una alianza nacional, con la UCR y la Colación Cívica; y en Jujuy el acuerdo se hizo más extenso, estamos evaluando la manera de integrarnos para conformar una convergencia abierta.

-En Perico ya estamos acercándonos a los otros espacios políticos que conforman la alianza, este paso construido desde el diálogo no nos quita nuestra identidad PRO, pero en instancias como estas es necesario conformar un equipo grande, comprometido, solidario e inteligente.

-En ese aspecto vamos a discutir que estrategia estructural montamos para jugar el gran partido que se viene, tanto en agosto, como en octubre. Por eso estamos compartiendo una mesa para romper paradigmas partidarios y atender las necesidades sociales.

-Con el radicalismo, tenemos coincidencias con Luciano Demarco, en materia de medio ambiente sobre todo. En el PRO también hemos desarrollado propuestas de forestación urbana y la presentación de una ciudad eco amigable, en este sentido tenemos de aliado estratégico a una ciudad ejemplo (CABA) en latinoamerica conducida por Maurico Macri.

En cuanto a desmitificar la posición ideológica que Macri es de derecha Castro advirtió:

-«El PRO, no es un partido de derecha, es un partido de la gente». Es inútil el mensaje que pretende instalar el oficialismo respecto a nuestro líder político, la gente escucha el llamado genuino de Macri, por eso nos abren sus puertas durante las caminatas que realizamos.

-Estamos demostrando que sin ser gobierno podemos cambiar las cosas, por eso llevamos adelante programas de alarmas comunitarias, castraciones de mascotas y diferentes propuestas de capacitaciones. Concluyó Castro

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.