7° Sesión ordinaria de la Legislatura

 7° Sesión ordinaria de la Legislatura

Durante la reunión de Labor Parlamentaria, el presidente de la Legislatura, C.P.N. Carlos Haquim, y los presidentes de bloque consensuaron que mañana a las 16 se realizará la 7° Sesión Ordinaria. En la misma se tratarán tres proyectos de Ley enviados por el Poder Ejecutivo y proyectos de declaración referidos al deporte y la cultura.

El presidente del bloque Primero Jujuy, Gaspar Santillán, comentó que se tratará la creación del Sistema Solidario Provincial de construcción de viviendas que pretende asegurar, para las generaciones presentes y futuras, la titularización, la asignación de recursos económicos y las herramientas financieras necesarias para garantizar el derecho constitucional de acceso a la vivienda en todo el territorio de la Provincia.

Mañana también se tratarán el proyecto de Ley sobre eximición de pago de cánones, derechos, impuestos y tasas provinciales a Agua Potable de Jujuy S.E.; y la modificación de la ley Impositiva de Jujuy, en el anexo 3 y 5 sobre ingresos brutos.

Al finalizar, el Diputado Santillán destacó que mañana se debatirá y avanzará con los proyectos, “siempre con la consigna de que sea a favor del pueblo”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.