8.000 chicos de Perico estarán en Tecnópolis Federal

 8.000 chicos de Perico estarán en Tecnópolis Federal
El Intendente Municipal Ing. Rolando Ficoseco está conversando con las empresas de transportes de pasajeros de Perico para que trasladen a los estudiantes de la ciudad desde el 17 de Agosto hasta el 3 de Setiembre.
En total Perico enviará de lunes a viernes de esas semanas 8.000 estudiantes de los 65.000 que arribaran de toda la provincia para ver y disfrutar de la maravillosa muestra federal que sale desde Buenos Aires a cada provincia.
El Ing. Ficoseco habló con los directivos de las empresas locales de transportes de pasajeros y les pidió que tengan las unidades listas para hacer diariamente un viaje por la mañana y otro por la tarde.
Los alumnos no pagaran nada en concepto de pasaje de esto se hace cargo la Municipalidad de Perico dijo el Intendente y el resto de niños y jóvenes viajará en micros que enviará la provincia. 8.000 estudiantes de Perico tendrán la oportunidad de visitar Tecnópolis y ver como avanza la ciencia y la tecnología desarrollada por el hombre en estos tiempos también hay cosas de la historia y pre historia que deslumbran a la gente.
Por cualquier cosa la escuelas se comunican con las secretarias del gobierno municipal, la Dirección de Acción Social se encargará diariamente de preparar algo de comida para que los chicos disfruten en los paseos durante tantos días.
El Intendente se mostró muy entusiasmado con el arribo de Tecnópolis y agradeció al Gobernador Gerardo Morales la  invitación para la población periqueña. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.