San Pedro: Entrega de Créditos

 San Pedro: Entrega de Créditos

En las Agencias Microsol apostadas en la Municipalidad de las localidades de Caimancito y de San Pedro, se realizó la entrega de los Créditos Solidarios del Consejo de la Microempresa, la cual benefició a 111 familias.

Esta importante ayuda será destinada a la producción de artesanías, elaboración de mermeladas, trabajos manuales para la venta, entre otros.

Cabe destacar que en la localidad de Caimancito, se entrego un monto total de 28.800 pesos que  beneficiaron a 27 familias de la ciudad maderera del ramal de nuestra provincia.  Mientras que en San Pedro, se entregaron 139.800 pesos beneficiando a 84 familias sanpedreñas.

Durante la entrega, el Intendente de San Pedro, Julio Moisés agradeció “al gobierno de la provincia, un gobierno que quiere que cada argentino trabaje y tenga su pyme, el trabajo es esencial en estos tiempos y  estos créditos son para que se organicen y lleven un poco mas de bienestar a sus hogares y a sus hijos“, concluyó.

Recordamos que esta línea de créditos solidarios es parte de la política implementada por el Directorio del Consejo de la Micorempresa, apostando a la integración distribución de sus servicios a lo largo de la provincia de Jujuy, habiendo instalado 19 puntos de consulta y atención al público en el interior de la provincia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.