Diputados de la Comisión de Seguimiento supervisan carpetas del PIP

 Diputados de la Comisión de Seguimiento supervisan carpetas del PIP

28.07.2014 | Perico | Los Diputados Provinciales Miguel Lembo, Alejandra Martínez y José Melé estuvieron casi dos horas trabajando con los miembros de la mesa permanente del Parque Industrial de Perico, la reunión fue muy amena, los legisladores se interiorizaron de los 10 proyectos que ya ingresaron para estudio y consideración de las autoridades, analizaron los pasos que vienen dando otras personas en el armado de las carpetas y otros en la formulación de los proyectos, los Ingenieros Alfredo Simón y Sergio Aramayo explicaron de que manera la provincia trabaja con las presentaciones realizadas, las buenas expectativas que generan estas carpetas por tratarse de firmas de Jujuy que creen en su provincia en el parque en el futuro.

Perico Noticias. Comisión de seguimiento del Parque Industrial de Perico

Los tres diputados coincidieron que Jujuy tiene gente con ganas de ayudar a su provincia, tiene ganas de invertir, de generar puestos de trabajo y producir para que los ojos del país se enfoquen en los jujeños, terminaron la reunión muy entusiasmados sabiendo que de las mas de 230 notas que la Municipalidad de Perico receocionó de gente interesada en invertir y hacer empresas ya ingresaron 10 y otras están en camino.

La reunión contó además con el Gerente del Parque José Luis Benedetto, el Intendente  Ing. Rolando Ficoseco, el Director del Hospital Dr. Arturo Zabala  Dr. Mario López Torio, los Ingenieros José Hueda y Héctor Carril y el Dr. Miguel Burgos.

Prensa Municipalidad de Perico

 

 

 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.