Baldiviezo participará en Iberoamericano de Atletismo en San Pablo 2014

 Baldiviezo participará en Iberoamericano de Atletismo en San Pablo 2014

 JAIME  RODRÍGUEZ BALDIVIEZO participara en el Iberoamericano de ATLETISMO San Pablo – Brasil 2014.

Mañana viernes 01 de agosto dará inicio el Campeonato Iberoamericano de Atletismo para categorías Mayores, en la ciudad de San Pablo – Brasil, al cual confirmaron participación unos 41 países totalizando alrededor de 860 atletas.

jaime rumbo a Brasil 2014.

El joven que representa al ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo¨,  que depende de la Secretaria de Deporte de la Provincia y la Federación Jujeña de este deporte hará su debut en la PRIMERA JORNADA del primer día de competencia a las 10,30 horas argentina, en la prueba de 400 metros con vallas, buscando un lugar en la semifinal.

Jaime estará durante estos tres días de competencia con lo mejor del atletismo nacional, los que podemos nombrar de mayor renombre son: LAURO Germán, CERRA Juan Ignacio, DAHLGREN Jennifer, COMBA Barbará Roció, CHIARAVIGLIO Germán, LAYOY Carlos, PAEZ Betsabe entre otros.

Esta Federación quiere destacar y agradecer el apoyo que viene recibiendo por parte de la Secretaria de Deporte de la provincia para poder estar presente en los diferentes eventos más importantes del atletismo durante este año.

También no queremos dejar pasar la oportunidad para destacar el trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas en forma conjunta con la Secretaria de Deporte de la Provincia, el Regimiento 20, U.N.J.U., Compañía Metalúrgica, Ledesma S.A. y las familias de cada uno de los atletas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.