Grupo de Baile de Perico Junto a Germán Fellner

 Grupo de Baile de Perico Junto a Germán Fellner
El grupo de baile «Sabor Latino», de Ciudad Perico, llegó a la Legislatura provincial para agradecerle al diputado provincial Germán Fellner el apoyo brindado para poder participar en la Copa Master de baile realizada en la ciudad de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires) hace algunos días, en la que consiguió el primer puesto en cada una de las categorías en las que intervino, además de ser uno de los más destacados en coreografía.
Daniel Melchor es el director del grupo periqueño y resaltó que la ayuda brindada por el legislador fue muy importante para poder participar de este certamen que reunió a grupos de baile de diferentes provincias, señalando que «Sabor Latino» está integrado por 25 jóvenes bailarines, que realizan un gran esfuerzo personal para cada presentación.
También indicó que el grupo estuvo presentándose recientemente en los Corsos de Invierno de Perico, con gran repercusión, y que se está preparando para defender el título obtenido en un campeonato a realizarse en Santa Fe, acotando que «Sabor Latino» está dispuesto a colaborar con toda institución de bien público que lo requiera.
Finalmente señaló que el grupo baila todos los ritmos latinos, como salsa, rumba, bachata, reggaeton, disco y merengue, entre otros, para los cuales los integrantes ensayan casi todos los días.
Por su parte, Fellner, a quien le trajeron la copa y las medallas conseguidas en Mar del Plata, manifestó que más importante que la ayuda económica es el ejemplo que representa este cuerpo de baile en cuanto a la contención que se puede brindar a la juventud a través de la danza y la actividad artística, para que así se la aleje de las adicciones y otros flagelos a los que está expuesta.
Al tiempo de felicitar a «Sabor Latino» por los importantes reconocimientos conseguidos en el certamen nacional, dijo que también tratará de contactar a los responsables del grupo con algunas dependencias nacionales, para que puedan recibir apoyo a través de algún programa o plan que estimule la actividad que llevan adelante.
Finalmente reiteró que una de sus prioridades al asumir como diputado provincial es la de representar a la juventud jujeña y de acompañar todas sus iniciativas que propendan al bien común y bienestar general, indicando que este sector también requiere una importante atención del Estado, tal como viene sucediendo en la Provincia y Nación.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.