El torneo cuenta con la participación de atletas de las ramas masculina y femenina, de las categorías 1999, 2000, 2001 y 2002, de las provincias de Jujuy; Buenos Aires; Neuquén; Tucumán; Misiones; Formosa; Mendoza; Córdoba y Río Negro.

 El torneo cuenta con la participación de atletas de las ramas masculina y femenina, de las categorías 1999, 2000, 2001 y 2002, de las provincias de Jujuy; Buenos Aires; Neuquén; Tucumán; Misiones; Formosa; Mendoza; Córdoba y Río Negro.

Inauguraron el Torneo Nacional de Handball de Clubes Menores «C»

Con un acto realizado en las instalaciones del Club Gorriti de nuestra ciudad se concretó la inauguración del Torneo Nacional de Handball de Clubes, en la categoría de menores “C”.

Dicho Torneo es organizado por la Confederación Argentina de Handball, la Federación Jujeña de esa disciplina y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia.

El mismo cuenta con la participación de atletas de las ramas masculina y femenina, de las categorías 1999, 2000, 2001 y 2002, de las provincias de Jujuy; Buenos Aires; Neuquén; Tucumán; Misiones; Formosa; Mendoza; Córdoba y Río Negro.

Perico Noticias. Inauguraron el Torneo Nacional de Handball de Clubes Menores C

Al respecto, el Director de Deporte Federado, Pablo Corradini señaló que hay que destacar el trabajo conjunto entre las diferentes instituciones para la realización de este importante torneo en nuestra provincia. “Venimos trabajando desde hace tres años, con acciones concretas que estamos cumpliendo para el desarrollo del handball en Jujuy y el país”, indicó.

Asimismo, Corradini resaltó que el Gobierno Provincial realizó un importante esfuerzo para la gestión, organización y la logística para que las delegaciones puedan estar presentes en el torneo.

El Director detalló que el torneo se realiza gracias a un trabajo conjunto entre diferentes reparticiones, como el SAME para la cobertura médica en los lugares en los que se juega, la Secretaría de Turismo que aportó para la organización general y la Policía de la Provincia para el cuidado de las delegaciones. “La idea es que el torneo no sólo sea un éxito deportivo, sino que los participantes vayan a sus provincias y transmitan que tuvieron una buena estadía, la pasaron bien y estuvieron cuidados en Jujuy”, puntualizó Corradini.

Por su parte, el Presidente de la Federación de Handball de Jujuy, Daniel García, agradeció el aporte realizado el Gobierno de la Provincia para la realización del evento y señaló que “están dadas todas las condiciones para que este sea un muy lindo torneo”.

Sobre la participación de los equipos jujeños, García resaltó que este tipo de competencias son “muy positivas” y agregó que “desde la Federación, con el apoyo de la Secretaría de Deportes, vamos a seguir apoyando para el crecimiento del handball”.

Finalmente, García apostó al trabajo “para continuar trayendo a la provincia esta categoría de competencias y es importante que los chicos lo aprovechen, lo disfruten”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.