Municipio colabora formalmente con la FNE

 Municipio colabora formalmente con la FNE

 En ese contexto, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl Jorge se refirió a la permanente colaboración del municipio capitalino con todo lo que significa la Fiesta Nacional de los Estudiantes: “es un acercamiento con la juventud y todo lo que tiene que ver con esta manifestación”.

En la mañana del jueves, el Mandatario Comunal de nuestra ciudad, Arq. Raúl Jorge, recibió en el Salón de los Intendentes, al Presidente del Ente Autárquico Permanente, Lic. Santiago “Pila” Solá, acompañado por integrantes de la Comisión Estudiantil.

En ese contexto, el Jefe Comunal, Arq. Raúl Jorge afirmó la dirección de su gestión, a favor de esta realización, que convoca a jóvenes de todo el país  “con la visita del “Pila” Solá, a través de este convenio marco, nos hacemos cargo de parte del material para la confección de las carrozas, como así también de la Elección de la Reina Capital en esta Fiesta Nacional  y todo lo que tiene que ver con la injerencia y responsabilidad del municipio, en los distintos desfiles y manifestaciones estudiantiles”.

Luego el Titular del Ejecutivo trajo a colación el acompañamiento a todas las expresiones de los jóvenes, dentro de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, acontecimiento emblemático para la juventud jujeña y que suma la visita de jóvenes de todo el país, otorgando a estas celebraciones toda la organización y brillo que la caracteriza.

Consultado al respecto el Lic. Santiago Solá, Presidente del Ente Autárquico Permanente aclaró que  “la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Intendente Raúl Jorge, siempre está presente en todas las circunstancias que demanda esta Fiesta de los Jóvenes, tan importante, sobre todo con la organización de la Elección Reina Capital, que es una muestra central, donde participan los colegios de nuestra ciudad”.

A  su vez Solá resaltó: “el Intendente Jorge se suma como todos los años a los requerimientos de esta mega Fiesta, valoramos la predisposición para con el Ente que responde a las inquietudes de nuestros estudiantes”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.