Homenaje al Padre de la Patria

 Homenaje al Padre de la Patria

El Carmen rindió homenaje al General José de San Martín, hubo un minuto de silencio, se colocó una ofrenda floral, la Bandera fue arriada a media asta, la misma estuvo a cargo de la Escuela Dr. Joaquín Carrillo, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Rubén Santillán, miembros del gabinete municipal, el comisario de la seccional 8va. Rafael Velásquez, autoridades escolares y público en general.

Con la presencia de las banderas de escuelas primarias y secundarias se inició el acto con el ingreso de las banderas al hemiciclo de la plaza Domingo T. Pérez, a su tiempo la directora de la escuela anfitriona Liliana Paliari, enfatizó en su discurso: “Así como el General San Martín, recibió críticas y protestas, nosotros también hemos tenido en estos días muchas críticas por los medios, éstas son buenas siempre y cuando sean constructivas”.
10584038_705913619498320_4078575031558759730_n
“Hace tiempo que la comunidad viene pidieron la refacción de la escuela Carrillo, hoy es un hecho y esto merece un gran sacrificio, así como en otras instituciones educativas fueron refaccionadas luego quedaron impecables, agradecemos a la mayoría de los padres que supieron comprender esta situación, quiero agradecer muy especialmente al intendente Mendieta por brindarnos el espacio para que los chicos continúen estudiando, la obra ya dio inicio y va a perdurar por otros cien años más” añadió Paliari.

Finalmente los alumnos de diferentes grados realizaron una dramatización sobre el nacimiento, la vida y fallecimiento del General San Martín

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.