«La preocupación de los argentinos hoy es la inflación no la capital del país»

 «La preocupación de los argentinos hoy es la inflación no la capital del país»

El gobernador cordobés habló acerca de la inusual propuesta de la Presidenta de mudar la capital del país y la criticó. En declaraciones radiales, consideró que existen otros temas que deben ser prioridad antes que la propuesta que lanzó la Presidenta en un acto oficial el pasado martes 27/08 en la provincia norteña.

ImageProxy

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Después de las declaraciones de la Presidenta Cristina Fernández en Santiago del Estero el pasado martes 26/08 donde sugirió que se debería mudar la capital del país al noroeste argentino, fueron diversos los políticos del arco opositor que se refirieron a la inusual propuesta.

El gobernador de Córdoba y aspirante a la carrera presidencial del 2015, José Manuel de la Sota, criticó la idea de la presidenta de la Nación de trasladar la Capital Federal a Santiago del Estero.

En diálogo con la emisora cordobesa Cadena 3, el mandatario provincial expresó “La preocupación de los argentinos hoy es la inflación que no para, la recesión que crece, la pérdida de puestos de trabajo, los telegramas de suspensión, el salario que no alcanza, todo el mundo pide vale a cuenta el día 15, y la Presidenta piensa en trasladar la capital”, expresó De la Sota.

Además criticó a la Presidenta por su falta de diálogo con los diversos actores políticos y sugirió “Por qué no convoca a todo el mundo para tratar de resolver los problemas de la gente”.

Restando importancia a la inusual sugerencia de la Presidenta consideró que existen diferentes prioridades en el contexto nacional que merecen más atención y sentenció “No creo que nadie deje de dormir por dónde está la Capital; y muchos pueden dejar de dormir porque le puede llegar un telegrama de despido, por el Gobierno que gobierna mal”, dijo criticando al kirchnerismo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.