Charla de autoprotección vecinal

 Charla de autoprotección vecinal

El área de Instituciones Intermedias de la Municipalidad de El Carmen invita a los vecinos del barrio Rosalía a participar de una charla informativa sobre autoprotección vecinal (alarmas comunitarias) a cargo del Sub-comisario Ignacio Valdez, jefe de División de Coordinación Vecinal de la U. R. 6 de Ciudad Perico. Esta actividad se llevará acabo el miércoles 3 de septiembre del año en curso a las 18:00 horas en el Salón Anita, Ubicado en Buenos Aires esq. Lamadrid del barrio antes mencionado.

10447558_711610958928586_8888797016515934470_n

La instalación de alarmas comunitarias en El Carmen es un trabajo que ha encarado el municipio local junto a la policía y a los centros vecinales. Esta iniciativa en materia de seguridad es un beneficio que redundará en beneficio de todos los vivimos en esta ciudad, cabecera del Departamento.

La primera alarma fue instalada en el barrio Adep y ahora están avanzadas las gestiones para que otros barrios tales como el Parque las Maderas, Malvinas Argentinas, 16 de Julio, Apaza y Rosalía puedan contar también con este sistema de autoprotección vecinal.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.