Culminó el Torneo Integración de Ledesma

 Culminó el Torneo Integración de Ledesma

(Jujuy, 10 de septiembre de 2014) Tras seis meses de juego, este fin de semana concluyó el Torneo Integración que organiza desde hace 4 años el Club Atlético Ledesma (CAL) y el área de Responsabilidad Social de Ledesma, con la participación de 1.400 niños de entre 5 y 14 años de Libertador General San Martín, Yuto, Caimancito, Calilegua, Fraile Pintado y Chalicán.

Cierre Torneo Integración 2014 (2)

En la cálida mañana del domingo, en instalaciones del CAL se jugaron los partidos finales, se entregaron los trofeos a los ganadores, y se repartieron recordatorios para todos los participantes y sus entrenadores.

El podio de ganadores quedó conformado de la siguiente manera: Categoría 2000/2001 Unión Fraile Pintado, primer puesto; Club Herminio Arrieta, segundo lugar; Club Atlético Ledesma “B” tercer puesto y Club Leach de Caimancito, cuarto lugar. Categoría 2002/2003 La Tablada de barrio Jardín (Yuto), primer lugar; San Francisco-Bancarios, segundo puesto; Escarpines, tercer lugar y Club Herminio Arrieta cuarto puesto. Categoría 2004/2005 Petete Jr., primer puesto; Club Atlético Ledesma, segundo lugar; Indio Fútbol Club, tercer puesto y Cuervitos cuarto lugar.

Además, como un premio por su esfuerzo y buen desempeño, los ganadores del Torneo Integración jugaran durante los próximos fines de semana partidos amistosos con chicos de otros departamentos de la provincia, como San Pedro y San Salvador de Jujuy.

Los valores del Torneo Integración

A través de su área de RSE, Ledesma SAAI busca alentar a los chicos a que sean respetuosos de sus vecinos de otros barrios, valoren la posibilidad de integrarse y compartan la pasión del deporte por encima del espíritu de competencia. El deporte es una herramienta educativa y formativa, a través de la cual se aprovecha una edad fundamental de los niños donde se puede trabajar en valores como la solidaridad y la cooperación, y en el intercambio de experiencias donde aprenden el trabajo en equipo, el cuidado del cuerpo y la alimentación saludable.

Debido al gran crecimiento que tuvo la cantidad de participantes del Torneo Integración, Ledesma buscó acompañar la demanda de los profesores y delegados de equipos. Para poder responder más acabadamente a estas necesidades de contención, Ledesma recurrió a distintos equipos de profesionales y especialistas de la salud, con los cuales trabaja de manera permanente y mancomunada.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.