El Consejo de Administración del PIP analizó la entrega de los primeros terrenos

 El Consejo de Administración del PIP analizó la entrega de los primeros terrenos

La reunión tuvo lugar en el Palacio Municipal y la encabezó el Intendente Rolando Ficoseco, estuvieron el Dr. Mario López Torio Director del Hospital Dr. Arturo Zabala, el Gerente José Luis Benedetto, el Director de la Producción Ing. Héctor Carril, el Presidente del Concejo Deliberante Miguel Cheín, los Ingenieros  José Hueda y Alfredo Simón y el Lic. Martín González de la Cámara de Jóvenes Empresarios.

Abordaron varios temas y tuvo especial tratamiento la entrega de terrenos a los primeros empresarios, se mencionó el día  24 de Setiembre como una fecha para dicho acto y desean contar con la presencia del Gobernador de la Provincia y el Ministro de la Producción.

Perico Noticias. El Consejo de Administración del PIP

Estas operaciones generarán buenos ingresos al hospital Dr. Arturo Zabala, se conversó sobre las necesidades más urgentes, la comunidad pide que el nosocomio disponga de cirugía, las autoridades municipales y el Dr. López Torio analizan algunas posibilidades, hay buenas intenciones pero se choca con la falta de profesionales, muchos de los galenos prefieren trabajar en la parte privada o con las obras sociales donde estarían logrando considerables diferencias económicas que al parecer no existen en el estado, el tema no está cerrado y queda muy claro que la población periqueña hace tiempo solicita un quirófano en el hospital de la ciudad.

También se dijo que ingresaron otros pedidos de información por parte de empresas que quieren invertir en el Parque Industrial de Perico, el Ing. Alfredo Simón dijo que son muchas las empresas que por Internet o en las oficinas de Lavalle 100 manifiestan interés en trabajar en producción o servicios.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.