«Chino»Lazcano se quedó con La Maratón Solidaria de las Yungas “Deja tu huella”

 «Chino»Lazcano se quedó con La Maratón Solidaria de las Yungas “Deja tu huella”

Con gran participación de la comunidad

Se corrió la 3ra Maratón Solidaria de las Yungas en Ledesma

(Jujuy, 16 de septiembre de 2014) El domingo se corrió la Tercera Maratón Solidaria de las Yungas “Deja tu huella”, organizada por la empresa Ledesma y fiscalizada por la Asociación Jujeña de Atletismo Veterano “Virgen de Luján” (AJAVVL), con alta convocatoria de atletas de la provincia y de Salta.

Perico Noticias. Chino Lazcano

La propuesta perseguía un objetivo solidario. De este modo se recibieron alrededor de 2.000 kg. de mercadería, que serán destinados a comunidades de Valle Grande. El área de Responsabilidad Social Empresaria de Ledesma, promovió este espacio de recreación abierta para toda la familia, con el objetivo de compartir al aire libre y al mismo tiempo colaborar con vecinos de escasos recursos.

En el encuentro colaboraron docentes del área del Programa de Capacitación Informática de Ledesma, el Club Atlético Ledesma, las direcciones de Tránsito y de Deportes de la Municipalidad de Libertador, el Banco HSBC, el Grupo Sicom y el SAME.

3 Maraton solidaria Yungas (11)

Al tratarse una fecha puntuable para la AJAVVL, los clasificados en las distintas categorías fueron: General Caballeros 1° Jorge “Chino” Lazcano 29’00’’ (Perico), 2° Mamani Guido 29’54’’ (Palpalá), 3° Matorras Walter 30’11’’ (Pichanal) Damas: 1° Patricia Segovia 35’22’’ (La Mendieta), 2° Tamara López 35’25’’ (Guerrero), 3° Juana Mendía 38’04’’ (La Mendieta).

Juveniles Caballeros: 1° Matorras Andrés, 2° Areco Emanuel, 3° López Franco Damas: 1° Tamara López. Mayores Caballeros 1°Yugar Alexis, 2° Palacio Gerardo, 3° Vaca HéctorDamas: 1° Juana Mendía, 2° Cardozo Mariana, 3° Cuchallo Rosana.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.