Daniel Costas inaugura: “Camino hacia la escuela”

 Daniel Costas inaugura: “Camino hacia la escuela”

Muestra pictórica en el Centro de Visitantes Ledesma

(Jujuy, 17 de septiembre de 2014) El Centro de Visitantes Ledesma invita a la comunidad en general a participar de la apertura de la muestra “Camino hacia la escuela” del artista plástico Daniel Costas (“Chispita”), este jueves 18 de septiembre a las 19 h., en el salón de muestras temporales ubicado en calle Luís María Blaquier N° 422 de barrio Ledesma en Libertador General San Martín.

Daniel Costas - obra1

La exposición permanecerá vigente hasta el miércoles 1 de octubre, y podrá verse de manera libre y gratuita de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 h. y los sábados de 17 a 20.

Acerca de Daniel Costas

Daniel Costas nació el 9 de septiembre de 1977 en Fraile Pintado. Cursó sus estudios primarios en la Escuela Martín Raúl Galán, sus estudios secundarios en la Escuela de Arte N° 3 Lola Mora y obtuvo luego el título de Maestro en Artes Plásticas.

Expuso sus obras en Casa de Jujuy en Buenos Aires (2001), Cedems (2004), Municipalidad de Libertador General San Martín (2007), Municipalidad de Humahuaca (2008), Municipalidad de Volcán (2007) y Colegio FASTA Ing. José María Paz (2009). Costas, además participó de distintos concurso de regionales, provinciales y nacionales desde 1995, obteniendo distintas menciones y reconocimientos.

Acerca del Centro de Visitantes Ledesma

El Centro de Visitantes Ledesma (CLV) es un espacio cultural abierto a la comunidad. Promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.