«no creo que yo pudiera ir a Uruguay a hablar boludeces»

 «no creo que yo pudiera ir a Uruguay a hablar boludeces»

El actor Alfredo Casero se sumó a la controversia que generó el periodista oficialista Víctor Hugo Morales sobre sus dichos en las villas.

ImageProxy (1)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La polémica que despertó los dichos de Víctor Hugo continúan generando voces y repercusiones.

Esta vez, quien repudió los dichos del “relator oficialista” sobre las villas, fue el actor Alfredo Casero. El actor le pegó con dureza al relator uruguayo y calificó que le pagan para decir lo que dice: «Ya está hablando boludeces, le pagan por hablar boludeces».

Casero continuó: «Es tan escandaloso, y la forma en que dice las cosas, más el nivel de vida que tiene… vive en un departamento lujosísimo, tiene un montón de plata y habla como si fuera el abanderado de los pobres».

Por último el actor dijo, en tono irónico a los uruguayos «Ustedes tendrían que hacer algo con Victor Hugo porque es uruguayo. No pueden negar que somos gente generosa, no creo que yo pudiera ir a Uruguay a hablar boludeces».

Lucho se sumó y le pegó a Víctor Hugo

Lucho Avilés también se mostró en desacuerdo: «Me parece que lo que dijo, que se puede vivir en las villas, es una estupidez. No coincido con su forma de pensar, de hablar y de proceder frente a los demás. El ideal es erradicar las villas reubicando a la gente. Es muy difícil vivir ahí, no es como cree Víctor Hugo».

Además, Avilés afirmó en Pronto que el discurso del relator cambió en el último tiempo, principalmente con los Kirchner en el poder «Su discurso de hoy no tiene mucho que ver con lo que Víctor Hugo fue 25 o 30 años atrás. No tenía esta postura de izquierda o centroizquierda. En realidad, él es un kirchnerista que dice que no lo es, es una total contradicción».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.