Pintadas, carrozas y carruajes «FNE»

 Pintadas, carrozas y carruajes «FNE»

Estudiantes de los colegios secundarios de Perico preparan las carrozas y carruajes para salir a San Salvador de Jujuy, la partida se prevee para el domingo y serán acompañados por equipos de seguridad.

DSC05775

En el CIC N° 2 de Perico se hizo una reunión donde trabajaron miembros de Policía de Jujuy, Bomberos de Policía y Voluntarios, Defensa Civil, Hospital Zabala y Municipalidad.  Los profesores asesores agradecieron el apoyo y manifestaron que se coordinó todo, el municipio pondrá micros y camiones para el traslado de alumnos y elementos de las tres obras del estudiantado local, viajan la carroza Técnica de la Escuela Humberto S. Luna, una carroza del Comercial y un carruaje de la Escuela Agropecuaria, mientras tanto varios alumnos trabajaron pintando flores y alegrías en Plaza San Martín dejando el mensaje de Feliz Primavera por el arribo de la estación de la Juventud.

Las carrozas salen de Perico a San Salvador de Jujuy el Domingo 21 después del mediodía se pide precaución a los conductores sobre la Ruta N° 66 o autopista.

Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.