No fué Isis, ni fueron del norte, fué Cristina quien decapitó a Fábrega

 No fué Isis, ni fueron del norte, fué Cristina quien decapitó a Fábrega

Además de que Guillermo Nielsen ex secretario de Finanzas afirmara que durante el discurso de antes de anoche la Presidenta al referirse a la máxima autoridad del Banco Central,  Juan Carlos Fabrega, quien según su consideración fué sometido a una ejecución pública, el diputado nacional UCR Miguel Giubergia lamentó la renuncia del mismo.

PERICO NOTICIAS. CRISTINA EJECUTO A FABREGA

Al respecto sostuvo Giubergia: «El oficialismo sigue descartando a los pocos funcionarios que piensan y razonan», lamentó Giubergia y agregó «la marcada falta de rumbo que exhibe la conducción económica actual sumergió al país a una recesión profunda, caracterizada por una caída en el nivel de actividad».

«La negación del fenómeno inflacionario y de sus consecuencias también es una marca registrada de la administración kirchnerista y la planificación de una política monetaria seria», resaltó el diputado jujeño.

«Se necesitan personas idóneas para corregir los errores de la gestión y Fábrega era uno de ellos», dijo Giubergia y concluyó «Ahora se le ha despejado el camino para llevar adelante el financiamiento récord vía la maquinita de hacer billetes y uso de reservas previsto por el  proyecto de Presupuesto para el año entrante».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.