Patricia Armella destacó los esfuerzos del FPV para recuperar San Salvador de Jujuy

 Patricia Armella destacó los esfuerzos del FPV para recuperar San Salvador de Jujuy

Al respecto la diputada justicialista estableció: “se está trabajando muy fuertemente con el Ministerio de Infraestructura, con la Secretaria de Obras y Servicios, con Desarrollo Social, con el Ministerio de Producción, con Ordenamiento de Tierras, Instituto de Vivienda y Urbanismo, con el fin de dar soluciones a los vecinos de la Capital jujeña”. Así también la legisladora manifestó que se está potenciando el alumbrado público en los barrios  para una mayor seguridad, mejorando los espacios verdes, obras de cordón cuneta, canalización e instalación de cloacas y el mejoramiento  de complejos deportivos.

Perico Noticias. ARMELLA DESTACO EL TRABAJO DEL GOBIERNO PROVINCIAL EN LOS BARRIOS DE LA CAPITAL JUJEÑA

“El trabajo es articulado con los distintos  centros vecinales de San Salvador a través de la Federación de Centros Vecinales” –dijo Armella- y resalto “esto no es un trabajo precipitado y mucho menos improvisado. El Gobierno de la Provincia está trabajando fuertemente sobre la necesidad de los vecinos” puntualizando “no nos vamos a quedar con los brazos cruzados ante el pedido de los vecinos de Jujuy”.

Por su parte el Presidente de la Federación de Centro Vecinales, Felipe Rocha dijo: “muchos años soportamos el abandono y la ausencia de las autoridades Municipales a quienes en reiteradas oportunidades solicitamos la atención de nuestras necesidades y nunca tuvimos una respuesta” y aseguro “son muchos los barrios que se beneficiaron con  obras que bajo el Gobierno Provincial sin importar a qué partido político pertenecen”.

Para finalizar Patricia Armella acentuó: “esta es la manera que tenemos que trabajar, atendiendo las necesidades y las urgencias de la gente, cada uno desde su lugar. Yo como legisladora presente más de 35 proyectos al Poder Legislativo de distintos temas y en función a las necesidades del sistema” y en relación a lo vertido por la oposición subrayo “es fácil sentarse en un café a criticar, es fácil no hacer, comencemos a trabajar, presentemos proyecto para el beneficio de la gente”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.