Riad «Lilo» Quintar: “Algo Nuevo esta sucediendo»

 Riad «Lilo» Quintar: “Algo Nuevo esta sucediendo»

12.10.14 | “El marco del acuerdo Massa-Morales denominado -Puertas Abiertas- generó un diálogo transversal y una nueva presentación de la política en Jujuy”, refirió el ex diputado Riad «Lilo» Quintar.

La foto del acuerdo en el Hotel Alto la Viña en la provincia de Jujuy, que llamarón “abrir las puertas al diálogo» disparó un escenario orientado hacia la pluralidad, donde la mayoría de los políticos tradicionales no se sienten cómodos, ya que últimamente ni practican internas, como también evitan los debates; sin embargo el gesto de Sergio Massa y Gerardo Morales no puede quedar desapercibido, menos para quienes se consideran parte de la elaboración de la oferta electoral que promete un cambio. En la interpretación de superar el anclaje verticalista que supone un partido, el ex diputado Riad Quintar salió a recorrer el interior, más precisamente su ciudad: “Perico”, donde promoverá un proyecto político integrador, según mencionó a PN: -“Amo a esta ciudad, considero que soy capaz de ofrecer instrumentos y caminos para que todos puedan alcanzar sus sueños y metas”. Refería Quintar. Se supo que próximamente abrirá una sede en la ciudad de Perico, para organizar desde la misma una serie de actividades tendientes a reforzar la proyección de Sergio Massa en el departamento del Carmen: -“Vamos a escuchar a los vecinos, vamos a elaborar propuestas innovadoras, vamos a convocar a dirigentes vecinalistas, a ciudadanos de buena voluntad, y a nuestros jóvenes en especial, para articular un plataforma comunitaria, que determine un piso de aspiraciones, para que los hombres y mujeres que la ciudad escoja lo lleven adelante, sin importar a que partido o sector representan, vamos a converger en un pacto de prioridades”. -“En esta etapa de mi vida, vengo a unir a la comunidad, en especial a la oposición. Aclaro, que si bien estuve sin protagonismo en los últimos años fue por enfrentar una dura enfermedad, que finalmente superé, por lo cual, agradecido de Dios, me pongo al servicio de los periqueños, para encontrar desde el diálogo no solo a los hombres y mujeres para sostener una transformación sin precedentes, sino además las ideas, los instrumentos y las políticas de estado que nos permitirán el desarrollo humano en todos sus aspectos” Refería Quintar. Entre los anticipos mencionó: -“antes de fin de año, realizaremos un congreso socio económico, con foros temáticos en Educación, Seguridad, Industria y Economía Social, para ello seremos visitados por importantes referentes de Sergio Massa que se destacan de manera brillante en estos aspectos (Sistemas de Protección Ciudadana de Tigre, Equipos pedagógicos y económicos del Frente Renovador), con lo cual aprenderemos de modelos a imitar, garantizando que muy pronto los periqueños disfrutaremos de cambios profundos para resolver la inseguridad, la falta de empleo, y las debilidades estructurales que hoy nos postergan, para bien de todos”. Adelantó Quintar.

Compartí:

Noticias Relacionadas

1 Comment

  • Estimado Ud. ha estado en la cumbrecita de la política jujeña por algún tiempo, y su familia también. Ud. y ha sido quien arrimo a esta algunos personajes de baja calaña que hoy están en esa cumbrecita y que le sacaron la escalera hace tiempo y no le han permitido subir ni a Ud. y a otros más. Es bueno que Ud. haya decidido regresar y es cierto que esto de Massa abre una oportunidad. Pero debe reflexionar aún más Perico es tierra de bandidos, contrabandistas y narcovinculos, esta es la esquina donde llego su Perico, señor Lilo. Y fue por esa mala gente que se acercó a la política. Los aprietes de hoy a la sociedad son los robos y las muertes que sorprenden a toda la sociedad jujeña y de la que Ud. debe hacer una auto critica, y ese debe ser el punto de partida par a un nuevo juego. Porque las conductas del poder influyen en la sociedad. Y si Ud. como otros que regresan por esta puerta que abren Massa y la UCR, hacen lo que hicieron antes o repiten las conductas de los actuales dirigentes, solo profundizaran la situación y la próxima escala es el infierno. No es menor pueda pensar por sobre sus interés personales y familiares. Esta Ud. advertido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.