Gesto de acercamiento de Insaurralde y Massa en una fiesta de Jorge Rial

 Gesto de acercamiento de Insaurralde y Massa en una fiesta de Jorge Rial
LPO | Fue en el cumpleaños de la hija del conductor. Jésica Cirio les dedicó el tema “¿Para Martín y Sergio, qué pasará?”.
Sergio Massa y Martín Insaurralde compartieron anoche la mesa principal en la fiesta de 15 años de Morena, la hija de conductor Jorge Rial. Si bien lo ambos diputados evitaron hablar frente al resto sobre política, los gestos los envió Jésica Cirio desde el escenario, cuando se subió junto a Loly Antoniale a bailar junto al grupo cuartetero Chipote. Ante la vista de todos, la modelo pidió la canción «¿Qué pasará?».
«Martín y Sergio ¿Qué pasará?», jugueteó Cirio, ante un cantante un tanto atontado al que le tuvo que repetir un par de veces el chesite para que cayera.

La fiesta fue en el Faena Arts Center en Puerto Madero y Rial ubicó en la mesa principal a su pareja, Loly Antoniale; Sergio Massa con su esposa Malena Galmarini; Insaurralde y Cirio, el jefe de Gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y su esposa la wedding planner, Bárbara Diez. También estaban en esa mesa, Daniel Hadad con su esposa Viviana Socco y Daniel Vila junto a su pareja, Pamela David.

Larreta conversó con algunos invitados sobre su futuro político. Dijo que ya está decidido que se desdoblan las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires respecto de las nacionales y les aseguró además que Gabriela Michetti no será la candidata para suceder a Mauricio Macri. “Ya esta definido, voy a ser yo”, dijo.

En tanto, Insaurralde prefirió el silencio y no se lo escuchó hablar de política. Pero los gestos vinieron desde Jésica Cirio. La modelo se subió al escenario para bailar con los cordobeses Chipote, un conjunto de cuarteto que son los favoritos de la hija de Rial.

Quienes conocen a Insaurralde afirman que su estrategia tiene dos pasos. Primero romperá con el kirchnerista Frente para la Victoria para crear su propio partido bonaerense y luego ya con cotización propia en el mercado, verá si termina cerrando con massa o busca otros horizaontes.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.