Fellner desarrolló agenda económica en Bs As con el Ministro Axel Kicillof

 Fellner desarrolló agenda económica en Bs As con el Ministro Axel Kicillof

En el marco de una amplia agenda de reuniones y encuentros con funcionarios nacionales, el Gobernador Eduardo Fellner se entrevistó con el Ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, en la sede de esa cartera ministerial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Perico Noticias. fellner

Durante el encuentro, al que concurrió acompañado por el Ministro de Hacienda de la Provincia, Ricardo Pierazzoli, Fellner expuso en detalle el intenso desarrollo de proyectos productivos que avanzan en Jujuy, vinculados a la actividad minera, particularmente para la exploración y producción de carbonato de litio en la zona puneña.

Además se pasó revista al cumplimiento que Jujuy viene dando al «Programa Federal de Desendeudamiento de las Provincias Argentinas», así como también a los indicadores locales y las proyecciones presupuestarias que están siendo previstas para 2015.

El Ministro Kicillof recibió a los representantes jujeños en compañía del Viceministro Emmanuel Alvarez Agis, secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo y de otros colaboradores de esa misma cartera.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.