Se entregaron pensiones desde la Municipalidad de Perico

 Se entregaron pensiones desde la Municipalidad de Perico

La entrega de pensiones se a convertido en una constante para la Municipalidad de Perico, esta vez el acto estuvo encabezado por el jefe comunal Ing. Rolando Ficoseco que junto a Carlos Caliva, Manuel Farfán, María Inés Mendoza y el equipo técnico de trabajo de Acción Social, la Municipalidad de Perico recibió casi treinta pensiones por ancianidad, invalidez y dos por madre de 7 hijos.

Las palabras de concejal Farfán fueron para felicitar a los que con mucha ilusión iniciaron los trámites con Acción Social y como se repite cada tanto coronan las gestiones con la recepción del esperado sobre con la orden de cobro en el Banco y la autorización para tener la obra social tan necesaria como el dinero, el edil dijo que este gobierno nacional dio millones de pensiones que para gente muy sufrida fue maravilloso, muchos no tenían otra cosa que vivir de la generosidad de un pariente y pidiendo con dolor una moneda, hoy ya tienen una orden, una cuenta y un banco, hasta créditos ofrecen las casas comerciales que reciben la tarjeta de los que cobran pensiones, independientemente aquellas mujeres que tiene 60 años con o sin aportes pueden pedir la jubilación y los varones de más de 65 años también, mientras tanto hoy ya tienen sus pensiones.

Al entregar dos pensiones a madres de 7 hijos, el Ing. Roly Ficoseco les pidió que urgente le hagan llegar las cartas para solicitar el madrinazgo Presidencia, el se comprometió personalmente a entregar en Casa Rosada el pedido o invitación a la Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.