Sobre Insaurralde: «Ni la sombra del perro de Perón»

 Sobre Insaurralde: «Ni la sombra del perro de Perón»

Así definió Aníbal Fernández a Martín Insaurralde. No es «ni la sombra del perro de un tío, del abuelo, del hermano, de la novia de la amiga de Perón», dijo el senador kirchnerista.

El senador kirchnerista Aníbal Fernández criticó hoy al diputado del Frente para la Victoria Martín Insaurralde, al remarcar que no es «ni la sombra del perro del tío de (Juan) Perón», y aseguró que lo votó en las elecciones legislativas de 2013 tapándose «la nariz» ya que él «no lo hubiese puesto» en la lista.

«Si usted me pregunta si lo hubiese puesto, seguramente no lo hubiera puesto. Quienes hicieron la lista lo pusieron, fue la única campaña del peronismo de toda mi vida en la que no participé, nunca me convocaron a participar», expresó Fernández sobre Insaurralde.

El senador del Frente para la Victoria realizó estas declaraciones en radio La Red cuando lo consultaron sobre las indefiniciones de Insaurralde para seguir dentro del oficialismo o pasarse al massismo.

«Yo no le asigno valor al análisis como si estuviéramos hablando de Juan Perón. Es un dirigente más que tuvo la oportunidad de liderar la lista de diputados nacionales», manifestó Fernández.

Luego agregó: «Mucho no tengo para opinar y lo que tengo que para opinar no es bueno».
Al respecto subrayó respecto a Insaurralde: «No lo hubiera puesto (como candidato), pero fue una situación de como fui como soldado que soy, me tapé la nariz y lo voté».

«Ni la sombra del perro de un tío, del abuelo, del hermano, de la novia de la amiga de Perón», lanzó Fernández sobre el intendente en licencia de Lomas de Zamora.

Tanto en las primarias de agosto de 2013 y luego en los comicios legislativos de octubre de ese año, Sergio Massa derrotó a Insaurralde en la provincia de Buenos Aires.

La candidatura de Insaurralde como primero en la lista del kirchnerismo fue impulsada por la presidenta Cristina Fernández y durante la campaña de las PASO 2013 estuvo en casi todos los actos que el jefe comunal de Lomas de Zamora realizaba.

Sin embargo, en octubre no hizo lo mismo debido a que Fernández de Kirchner fue sometida a una operación en la cabeza después de que le diagnosticaran una «colección subdural crónica», lo que luego la obligó a realizar estricto reposo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.