Aníbal Fernández llegó a Jujuy para presentar su libro

 Aníbal Fernández llegó a Jujuy para presentar su libro

El Gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner, se reunió con el senador nacional Aníbal Fernández, en el marco de una visita que realiza el legislador a Jujuy con el propósito de presentar su libro “Conducción Política. Así hablaba Juan Perón”, esta tarde en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu.

Sobre el encuentro con el Mandatario provincial, Fernández destacó que guarda un “gran afecto” tanto por la Provincia de Jujuy como por su Gobernador, a quien describió como “un amigo y compañero”. Precisó además, que aprovechó la reunión para conversar sobre “política y pensar, en conjunto, cómo hay que hacer las cosas para mejorar, lo que nosotros sentimos que se debe mejorar”.

Con respecto a la presentación del libro “Conducción Política. Así hablaba Juan Perón”, expresó que es el tercero de una saga que “pretende ser la continuación de lo que fue el Manual de Zonceras Argentinas de Arturo Jauretche”, tomando como modelo este libro y mostrando, en las dos ediciones anteriores, “las nuevas zonceras argentinas que no tienen fin”.

Sin embargo, este nuevo ejemplar se vincula más al “tema ideológico”, ya que se toman “anárquicamente temas» del Manual de Conducción Política – que nace de nueve charlas que da Juan Domingo Perón en la Escuela Superior de Gobierno – y “mostrarlos en la acción política del día de la fecha, viendo cómo repercute”.

En este sentido, indicó que aún en la actualidad, 63 años después de su publicación el Manual de Conducción Política, “se puede apreciar que cuando se está hablando de temas importantes en términos de conducción de cómo se piensa y define la autoridad en el ejercicio del poder, aún está vigente” y, a partir de ello, se puede “seguir avanzando con propuestas que nos competen a todos”.

La presentación oficial del libro “Conducción Política” se realizará a partir de horas 18:30, en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, ubicada en calle Alvear al 700.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.