Arrancó El Partido Municipal “Fuerza Perico” conducido por “Lilo” Quintar

 Arrancó El Partido Municipal “Fuerza Perico” conducido por “Lilo” Quintar

Fue muy exitosa la reunión del Partido Municipal “Fuerza Perico” conducido por el Dr. “Lilo” Riad Quintar, quien acompañado de jóvenes, dirigentes y vecinos, dieron marco a un encuentro destinado a impulsar acciones políticas con el objeto de ganar el Municipio el próximo año.

La reunión, promovió la participación abierta y plural,  incentivando la construcción de espacios convergentes, permitiendo la visibilidad de las ideas y proyectos que emponderarán a los nuevos protagonistas de la política en la ciudad de Perico.

IMG_20141210_221158590

La idea de fusionar el esfuerzo y el trabajo de tres generaciones, alienta el ascenso dirigencial, de manera que todos tengan la oportunidad de convertirse en referentes del nuevo espacio político “Fuerza Perico”.

Las encendidas palabras de los nuevos cuadros allí presentes, plegadas a la exposición de “Lilo” ilusionaron a los vecinos con la esperanza de superar el estancamiento en que ha devenido la política actual, que dispara más enojos que adhesiones.

IMG_20141210_221513913

“Fuerza para conseguir trabajo, fuerza para tener seguridad, fuerza para tener salud, fuerza para tener justicia” expresaba Quintar.

“Necesito la sangre de los chicos jóvenes, quiero que convoquen a los jóvenes, les exijo que se involucren, para encauzar  la fuerza natural de la rebeldía juvenil, quiero que mi generación recomiende   que sus nietos, se hagan cargo del presente”.

IMG_20141210_222427732

“No podemos acostumbrarnos a vivir en la negatividad, en la postración, en la delincuencia, en la desocupación, en la desesperanza, apostemos por un cambió, habrá cosas mejores si celebramos la gran coincidencia, de querer vivir mejor” Refería “Lilo” Quintar, quien aseguró que la otra semana seguirá sus actividades, pero en equipo, ganando espacio en los corazones de todos aquellos que esperan que los sueños y los proyectos puedan ser posibles en la Ciudad de Perico.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.