Fellner incorpora a Carolina Moisés a las mediciones oficiales

 Fellner incorpora a Carolina Moisés a las mediciones oficiales

Fellner incorpora a Carolina Moisés a las mediciones oficiales, la demanda de un recambio generacional provoca chispazos en el Jenefismo. Además trata de evitar la dispersión de intendentes que están bajo la mirada del massismo, del macrismo y el delasotismo.

15.12.2014 ||  En los últimos meses la ciudad de San Pedro de Jujuy volvió a retomar protagonismo, impulso ofrecido desde el gobierno de la provincia, situación similar a la ocurrida cuando se avecinaban los tiempos de cierre de listas el años pasado, durante las elecciones legislativas.

carolina sp

Eduardo Fellner, el hombre fuerte de Jujuy, el único a quien nadie hace sombra, renovó alianzas con Milagro Sala y el moiseismo, ya que necesita a esos dos sectores políticos para afrontar las elecciones del próximo 2015, ya que no habrá vacaciones, pues los operadores de Sergio Massa, Mauricio Macri, y José De La Sota no solo buscan potables candidatos a gobernadores, también intendentes díscolos.

Las declaraciones más críticas al gobierno de la provincia y al PJ; las realizó Julio Moisés, sin padecer ninguna reprimenda, ni ajuste; por el contrario los anuncios desfilan por la capital del  ramal jujeño, es que el hombre de donde sale el sol, posee la cuota electoral sin la cual Eduardo Fellner debería aceptar ser diputado nacional como salida despavorida de un escenario caliente que  esta vez no podría enfriar.

Pero, al parecer, ni el alerta cerebrovascular, ni las adversas encuestas desesperan al gran alquimista, esta vez ensaya una hipotética fórmula con Carolina Moisés, como también con Guillermo Jenefes, para hacer comparaciones cuantitativas, de manera de avanzar en proyecciones ya que todavía queda mucho por recorrer.

La decisión, ademas enfría posibles operaciones por reunir a importantes intendentes disgustados por los privilegios que se operan sobre San Salvador de Jujuy, los cuales cerca de Julio Moisés encuentran protección, por el peso político de su persona en si, como por el vínculo afectuoso que sostiene CFK con Carolina en especial.

Pero este ensayo desvanece a Guillermo Jenefes, quien sin lograr la declaración de la “Necesidad de una Reforma Parcial de la Constitución Provincial” se encamina a un posible mega fracaso, que eyectaría a su persona no solo de la Lista Oficial, sino de la política, ya que sin un fuerte logro de gestión, sus apetencias no tendrían sustento.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.