El municipio ayudará con $100.000,00 a la «7°Expo Dinámica 2015»

 El municipio ayudará con $100.000,00 a la «7°Expo Dinámica 2015»

Noche brillante en Perico, en Escuela Agropecuaria N° 7 se hizo un brindis por fin de año, por el éxito de la Expo 2.014 y se lanzó para Mayo la VII Edición, el municipio ayudará con $ 100.000,00

Una noche espectacular y llena de recuerdos y emociones, así fue el encuentro organizado por la Fundación Pro Jujuy Agropecuario y la Escuela Provincial Agropecuaria N° 7 Ing. Ricardo Jorge Hueda de Prrico.   Importantes personalidades del ámbito empresarial, agropecuario, comercial, industrial, educativo, institucional y de gobierno, levantaron las copas para brindar por Jujuy, las palabras del Prof. César Ceballos, docente de EPA 7 fueron claras y contundentes, la edición de este año tuvo por múltiples razones un salto de calidad y de dejó muy fuerte al equipo organizativo, dijo que Perico y la Provincia necesitan que esta muestra crezca, que este establecimiento no solo tiene que ser un edificio con chicos y pizarrones, la escuela y apoyada por la UNJU, la Sociedad Rural Jujeña, el Gobierno Provincial, el sector privado, la banca, la industria, la producción y el municipio, deben ayudar, la Expodinámica que viene ya no será la Expo de la Escuela Agropecuaria, todo Perico debe asumir la responsabilidad de hacerla, debe apropiarse, debe entender que con lo que se vió este año con gente que trajo máquinas y productos desde muy lejos están diciendo a los jujeños que se necesita esta muestra y muchas más en la provincia y la región pero fundamentalmente aquí en este predio y en esta ciudad que es un puente para todo el N.O.A., destacó la presencia de mucha gente valiosa y los medios de comunicación que permitieron mostrar en todos los segmentos informativos la fuerza de los que quieren y demostraron que pueden, dijo Ceballos que habiendo nacido en San Pedro de Jujuy es un admirador apasionado de Perico, “ no hay otra ciudad en el norte con la dinámica y la pujanza que tiene esta ciudad y esto obliga a levantar estas cosas e ir por más, ya tenemos empresas como líderes en semillas que vendrán desde el sur y otras que o pudieron este año pero que vendrán en Mayo 2.015.

También fueron invitados al micrófono el Ing. Gabriel Macina, el Dr. Hueda, el Ing. César Macina, el Intendente Rolando Ficoseco que dijo que el municipio apoyó este año y que para la próxima esta colaboración será mayor, el Presidente del Concejo Deliberante Miguel Chein también expresó el mismo mensaje y luego de conversar con el Ing. Roly Ficoseco en la mesa confirmó que Municipalidad de Perico aporta en nombre de la comunidad la suma de $ 100.000,00 ( pesos cien mil) y realizará contactos con gente de Bolivia para ver si la planta de úrea y otros fertilizantes en el mega proyecto petroquímico que Bolivia está desarrollando en Cochabamba puede venir en Mayo.

El Ing. Jorge Yarade comentó que Finca El Pongo que en estos días comienza a realizar inseminación artificial en bovinos estará presente, la  UNJU, Cooperativa de Tabacaleros, Cámara del Tabaco, La Tabacalera y empresarios firmaron con un fuerte aplauso y están convencidos que Perico organizará exitosamente esta nueva edición, es muy posible que se transmita diariamente para todo el mundo utilizando la tecnología las jornadas de la EXPODINÁMICA 2.015 en Perico, la ciudad que no para de crecer.

17 Dic. 14 Dirección Prensa Municipalidad de Perico – Jujuy – República Argentina  Parte N° 0017

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.