Monterrico: Acto de entrega de un móvil policial

 Monterrico: Acto de entrega de un móvil policial

imagen-del-flamante-movil-policial-que-prestara-funciones-en-la-seccional-29_15271

En la oportunidad, el  Secretario de Gobierno, Juan Cardozo  expresó que “estamos contentos de poder traer una nueva herramienta que va a contribuir a la seguridad de la zona”.

El funcionario provincial precisó que “los recursos para adquirir este vehiculo son parte de un fondo nacional, que es producto de un convenio firmado oportunamente entre el Ministerio de Gobierno de la Provincia y el Ministerio de Seguridad de la Nación. Esto se logró gracias a la gestión efectuada por el Gobernador Fellner y el Ministro Matuk”, detalló.

El Secretario de Gobierno precisó que dichos  recursos económicos permitieron comprar 9 unidades para toda la provincia de Jujuy y que en la ocasión se entregó la camioneta que prestará funciones con el personal policial de la Seccional 29 de Monterrico.

Por otro lado, Cardozo adelantó que en el recientemente aprobado Presupuesto 2015, se prevé la conformación de un fondo fiduciario que le va a permitir a la provincia adquirir móviles policiales y ambulancias a través de un programa nacional, que estableció la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

En tanto, el Intendente de Monterrico, Nilson Ortega dijo que «es una satisfacción enorme, porque hoy llega un móvil policial 0 km. que estará a disposición de la Seccional 29 y atenderá las necesidades de la ciudad”.

Ortega agradeció «al Gobierno de la Provincia que busca permanentemente soluciones para los jujeños».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.