Arte y aprendizaje en el Centro de Visitantes Ledesma

 Arte y aprendizaje en el Centro de Visitantes Ledesma

Medio centenar de niños participó de la propuesta “Navidad en Papel” a cargo de las docentes Virginia Prieto y Julieta Caorlin.

(Jujuy, 29 de diciembre de 2014) El Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín recibió durante dos días a unos 50 niños para que aprendieran jugando con técnicas de origami en vísperas de la Navidad.

Taller Navidad en papel CVL

Las docentes Julieta Caorlin y Virginia Prieto tomaron como premisa los colores y los símbolos característicos de la época navideña, para estimular la imaginación de los niños de Libertador General San Martín, y así crear pequeñas obras de arte en papel. Los chicos de entre 6 y 12 años compartieron y aprendieron técnicas de origami e ideas creativas para la elaboración de objetos de papel.

Durante el verano se desarrollará una agenda de actividades pensada para los niños del departamento Ledesma. Próximamente se dará a conocer el cronograma.

El Centro abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 h, y los sábados de 17 a 20 h. Por contactos, los interesados pueden comunicarse al 03886 429440, escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar o dirigirse personalmente a calle Luís María Blaquier 422 de barrio Ledesma en la ciudad de Libertador.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.