Tragedia enluta a Talleres de Perico nuevamente

 Tragedia enluta a Talleres de Perico nuevamente

Anoche alrededor de las hs 01.00 a la altura de Torzalito sobre Ruta Nacional Nª 34 simpatizantes del Club Atlético Talleres de Perico, que venían de presenciar el partido del Torneo Federal B, en su fase final con el Club Mitre de Salta capital, a bordo de un auto volkswagen negro chocaron de frente con un camión de caudales perdiendo la vida dos de los cinco ocpupantes.

Perico Noticias. mueren dos hinchas de talleresPerico Noticias

 

Dos hinchas del Expreso fallecieron en el lugar siendo trasladados los demás ocupantes al nosocomio de Gral Guemes Joaquín Castellanos, según informaron a este medio personal policial. Hay otros tres hinchas del expreso heridos, aparentemente fuera de peligro.

Las víctimas tenían 20 y 16 años respectivamente. El automóvil en el cual viajaba, un Gol Trend, el mismo chocó de frente  contra un camión de caudales de la empresa Prosegur. El conductor del camión de 20 años tenía domicilio en Guaymallén, Mendoza.

La ruta nacional 34 se cobró otras dos víctimas en este 2015. Esta madrugada, al rededor de las o1.00, un Gol Trend, conducido por Enrique González, de 20 años, y con domicilio en Guaymallén, Mendoza, chocó de frente con un camión de caudales de la empresa Prosegur, a la altura del Río Mojotoro. A raíz del violento impacto falleció González y uno de sus cuatro acompañantes: José Luis Muñoz, de 16 años e hincha de Talleres de Perico. Además de las víctimas fatales también viajaban en el vehículo siniestrado tres jóvenes más, de 19, 17 y 23 años, quienes se encuentran internados en el hospital Castellano de General Güemes, pero sin riesgo de perder la vida.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.