Romarovsky controla puntos de ventas de garrafas

 Romarovsky controla puntos de ventas de garrafas

Perico || El Ministro de la Producción, Gabriel Romarovsky realizó una recorrida por el punto de venta de garrafas sociales en Perico, sobre avenida Malvinas Argentinas, en donde resaltó que tras firmar el acuerdo con la empresa Italgas S.A. la ciudad no va a tener inconvenientes en cuanto a la provisión de los productos.

Así lo afirmó Romarovsky luego de encabezar una recorrida por el galpón de la empresa junto al Intendente de Perico, Rolando Ficoseco y el Presidente del Concejo Deliberante de Perico, Luis Benedetto, entre otros funcionarios comunales.

Romarovsky destacó que con la empresa Italgas S.A. se firmó recientemente el acuerdo para que «se ponga en marcha este punto de venta y ahora avanzamos hacia una distribuidora y posiblemente una fraccionadora”.

Sobre la empresa dijo que «es distribuidora en todo el norte argentino, es una empresa importante que va a acercar una cantidad necesaria de garrafas y así Perico no va a tener ningún inconvenientes en lo que respecta a la provisión”.

“Esperamos que desde acá a través de este programa, se puedan acercar a otros intendentes o a otros lugares, porque la verdad que el volumen es importante”, aseguró Romarovsky.

Por último, indicó que con Perico se impulsan otras acciones importantes como el Parque Industrial, y estimó que «a fines de febrero o principios de marzo podrían llegar recursos destinados al desarrollo de la cuenca láctea».

Por su parte, el Director de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Néstor Acosta explicó que “gracias a la gestión del Ministerio de Producción, a través de la Secretaría de Industria y Desarrollo económico se ha logrado el arribo de la empresa Italgas S.A., con su marca “Hipergas” que va a comercializar garrafas de 10,12 y 15 kilos y cilindros de 45 de gas propano, para cubrir una demanda existente en la zona.

Señaló  que en este punto de venta y comercialización de gas, “el usuario o consumidor jujeño va a conseguir su garrafa, al precio subsidiado” y añadió que la empresa es muy importante a nivel nacional, “es fraccionadora a la vez por lo que maneja un cupo importante y no tendría que tener problemas con el abastecimiento”.

Finalmente ponderó que “es una gestión muy positiva del ministerio y sobre la dirección que maneja recae la tarea de efectuar los controles a los precios establecidos por la Secretaría de Energía y que se respete en función de la demanda real, sin cupos diarios de venta”.

En tanto, Luciano Renda, Director de la empresa Italgas, expresó que el horario de expendio de las garrafas es de 8 a 15 y que la empresa cuentan con toda la mercadería necesaria y que posee un depósito propio.

«Es una avance importante para el mercado de gas en la zona de Jujuy y la idea es que la garrafa sea para todos”, manifestó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.