Gerardo Morales: «Saquen a Milani de la Inteligencia»

 Gerardo Morales: «Saquen a Milani de la Inteligencia»

El senador radical Gerardo Morales dijo que “si vamos a cambiar los sistemas de Inteligencia, metamos también en la bolsa a Milani, que maneja un sistema más fuerte que la SIDE, con el aval de la Presidenta».

LPO || El senador radical, Gerardo Morales, reclamó hoy que la designación de Roberto Carlés como miembro de la Corte Suprema en reemplazo de Eugenio Zaffaroni, es para“colonizar” la Justicia y “hacerle la vida imposible al próximo Gobierno”.

En este marco, Morales explicó por La Once Diez/Radio de la Ciudad que “el Gobierno no tendría los dos tercios para llegar a esta nominación”. “Nosotros no tenemos por qué acompañar si ya hemos fijado un criterio que tiene que ver con que el próximo Gobierno cubra la vacante”, agregó.

Respecto del proyecto de la Presidente sobre la creación de una Agencia Federal de Inteligencia, para el radical, según sostuvo, que “más que modificar los sistemas de Inteligencia hay que cambiar el Gobierno”.

Por tal motivo, deslizó: “Si vamos a cambiar los sistemas de Inteligencia, metamos también en la bolsa a (César) Milani. Acá hay un sistema más fuerte que la SIDE que lo maneja Milani con el aval de la Presidenta, que no vengan con versos”.

 

Más adelante, el senador se preguntó; “¿Dónde están las carpetas, dónde están los archivos de Nisman? Quién sabe eso, la Presidenta livianamente descalifica la denuncia de Nisman que no se puede defender porque está muerto”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.