Culminaron Las Olimpíadas veraniegas en el Bº Coronel Arias

 Culminaron Las Olimpíadas veraniegas en el Bº Coronel Arias

Más de cien chicos participaron en las competencias
CONCLUYERON LAS OLIMPIADAS VERANIEGAS EN EL Bº CORONEL ARIAS

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy acompañó en el cierre de un nuevo ciclo deportivo y recreativo. Esta vez los protagonistas fueron los vecinos del Bº Coronel Arias que participaron en las Olimpiadas 2015.

Liliana Carlos, Administradora del Centro de Participación Vecinal (CPV) de Coronel Arias, declaró “Estamos terminando con un rotundo éxito las Olimpiadas. Es el tercer año consecutivo que cuenta con mucha concurrencia de niños, adolescentes y sobre todo adultos”.

El evento deportivo contó con una gran diversidad de disciplinas en juegos como: vóley, básquet, fútbol, juegos de salón,  sapo, truco, loba, cinchada, maratón, culminando con la tan esperada elección reina de la murga y bandera a mejor hinchada.

Liliana extendió su agradecimiento a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, al Intendente “Chuli” Jorge, al Concejo Deliberante y a su Presidente, Carlos Sadir, como así también al Concejal José Luis Sánchez por la donación de trofeos como también por su apoyo continuo.

 

Finalmente la Administradora del CPV reconoció que las Olimpiadas fueron un evento de esta magnitud por la colaboración y participación vecinal. “Quiero agradecer a los vecinos y niños que concurrieron activamente en los diferentes juegos. Nos hace feliz esto para poder reanudar  las actividades luego del receso carnavalero”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.