Marcelo Nasif repudió las amenazas a Gerardo Morales

 Marcelo Nasif repudió las amenazas a Gerardo Morales

Marcelo Nasif, dirigente peronista de Encuentro Jujeño, partido integrante de la mesa nacional y provincial del Frente Renovador, expresó un enérgico repudio por las amenazas que denunció el senador nacional Gerardo Morales.

“Se reitera una metodología violenta que al parecer está destinada a todos los que expresamos un pensamiento distinto “, dijo el dirigente al recordar dos atentados vandálico en la sede partidaria de Encuentro Jujeño, sita en calle Patricias Argentinas 326 de nuestra ciudad; uno ocurrido en septiembre del año pasado, y el otro hace pocas semanas cuando arrojaron pintura a una gigantografía.

sede nasif

“Parece ser que no es casual que sucedan estos actos cobardes que desde el amparo del anonimato actúan con una total impunidad como la que pretenden seguir viviendo”, señaló y añadió “no es casual y no sabemos si vincularlos a los mismos malvivientes que atentaron contra nuestra sede en un vano intento por borrar, hacer desaparecer la imagen del rostro de quien será el próximo presidente de los argentinos, como si con eso podrían evitarlo”, consideró.

“Son actos que denotan una intolerancia que no debería existir después de más de 30 años de democracia; los jujeños no estamos acostumbrados a esto, espero sinceramente que no nos acostumbremos a estos mecanismos intimidatorios, propios de las peores épocas que vivimos los argentinos”.

“Vaya mi solidaridad no solo con Gerardo Morales sino también con todos aquellos quienes sufren y sufrieron este tipo de metodología antidemocrática y fascista, solo por levantar una bandera política o profesar la libertad de conciencia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.