Empresariado jujeño en Chile culmina reunión con expectativas

 Empresariado jujeño en Chile culmina reunión con expectativas

La Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carolina Moisés, dijo que el ofrecimiento de productos jujeños en el norte de Chile, despierta mucho interés ya que se conversó sobre la posibilidad de encaminar futuras operaciones en poco tiempo.

Además mencionó que empresarios jujeños realizaron una visita al Mercado Central y al Puerto de Antofagasta, desarrollándose reuniones puntuales con compradores y vendedores, encaminando futuras operaciones.

En este sentido, la Secretaria expresó que “en cuanto al Puerto de Antofagasta, los gerentes explicaron las condiciones de operatividad y las posibilidades de ubicación de productos del noroeste argentino al sudeste asiático y otros empresarios concretaron una agenda de trabajo con visitas a las cadenas de supermercados interesadas en abastecerse de productos jujeños, productos directo a la  góndola de cualquier supermercado, en el caso de Dulces Otito o Ledesma SA”.

Finalmente Moisés, al cerrar la Ronda de Negocios en Chile, agradeció y felicitó en nombre del Gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner la prolijidad y capacidad de organización con los actores privados locales y reconoció el esfuerzo de los empresarios y productores jujeños para sumarse a esta convocatoria que generó tanta expectativa. En tal sentido, aseveró que el trabajo continuará en Jujuy encaminando las posibilidades de negocios y facilitando los trámites necesarios; “el camino está construido, solo tenemos que recorrerlo”, enfatizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.