Sergio Massa arribó nuevamente a la provincia de Salta

 Sergio Massa arribó nuevamente a la provincia de Salta
CIUDAD DE SALTA (Urgente24).  El líder y precandidato a presidente por el (Frente Renovador) Sergio Massa  arribo nuevamente a la provincia de Salta el jueves 19/03, en medio de una campaña caliente que se está desarrollando puertas adentro en toda la región  y que tendrá su desenlace con las “paso” del 12 de abril, por lo tanto,  toda figura nacional que llegue ya formará parte de la campaña local y tendrá que adaptarse a la intensidad política con la cual se suceden los días de actividad proselitista.
ImageProxy (3)
En primer lugar, acompañado por Juan Carlos Romero, precandidato a gobernador; Alfredo Olmedo, precandidato a vicegobernador por el (Frente Grande Salteño); y Ricardo Villada, presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, entre otros, Massa  recorrió la ciudad de Salvador Mazza, localidad ubicada en la zona norte de la provincia y que es un punto fronterizo hacia Bolivia y que en estos últimos días fue noticia porque su ex intendente acusado de trata de personas y malversación de fondos públicos intentara volver al poder de la mano de Luis D` Elìa, lo que causo gran indignación.
Advertido de todos estos matices por sus colaboradores, Sergio Massa no se ahorro calificativos para lo que èl considera una ciudad Colador del narcotráfico, una de las fronteras calientes de la Argentina. Entre otras declaraciones, sostuvo: «¿Cómo puede ser que desde hace años se hable de zonas liberadas en nuestras fronteras? La frontera es un colador, la gente lo sabe y lo comenta. Es ahí donde el Estado tiene que estar presente con una política de combate directo al narcotráfico. Las zonas liberadas son un camino sin retorno».
Además: «La lucha contra el narcotráfico empieza en las fronteras de nuestro territorio. Para eso vamos a aplicar el sistema de ‘Seguridad Ampliada’ involucrando a todos los poderes del Estado. No puede ser responsabilidad exclusiva de la Gendarmería, hay que participar a todas las fuerzas de seguridad» dijo Massa y detalló: «Como parte del sistema de seguridad ampliado vamos a asignar 3000 drones programados con transmisión online a un centro, que durante las 24 hs, va a monitorear el territorio a lo largo de las fronteras», aseveró el diputado nacional.
Según pudo saber Urgente24, ya en la capital provincial, aparte de hacer recorridos por el centro de la ciudad, y visitar algunos medios, Massa recibió algunas encuestas donde dan cuenta de la ventaja que la formula de Juan Carlos Romero- candidato bendecido por el diputado- le lleva ventaja al Gobernador Juan Manuel Urtubey (Fpv). También supieron explicarle que Alfredo Olmedo le resta votosa Romero en capital, pero le esta sumando mucho en el interior, sobre todo en el norte. Por ejemplo, el jueves 19/03 Sergio Leavy ( FpV), intendente de la ciudad de Tartagal, y hombre fuerte de urtubeycismo en esa ciudad norteña de gran padrón electoral, reconoció que Olmedo le aporta muchos votos a Romero en la localidad, y que esa fórmula le lleva ventaja al gobernador.
Con respecto a la contienda electoral para gobernar la ciudad capitalina, Sergio Massa ya se había pronunciado a favor de Gustavo Sáenz, hombre fuerte y ahora alejado del actual intendente y candidato a vicegobernador por el oficialismo Miguel Ángel Isa (Fpv), pero fue informado en esta oportunidad del crecimiento en las encuestas- y en algunas liderando- de Guillermo Durán Cornejo, hombre más cercano a Mauricio Macri a nivel nacional, pero cuyos ojos de Massa están allí.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.