El FR inauguró una nueva sede partidaria de Encuentro Jujeño en El Carmen

 El FR inauguró una nueva sede partidaria de Encuentro Jujeño en El Carmen

En la oportunidad, los referentes locales Marcelo Burgos, Nolasco Rodriguez, Esther Aguado, y Susana Vasquez  se refirieron a las necesidades del departamento El Carmen y se comprometieron con los presentes a trabajar para el mejoramiento de la ciudad.

Tras el tradicional corte de cintas, comenzó el acto con la palabra de los dirigentes que ocuparon un escenario amplio y plural pues estuvieron presentes dirigentes de los partidos que conforman la Mesa Provincial del Frente Renovador Massa 2015, acompañaron a Marcelo Nasif en la inauguración de esta nueva sede partidaria que funcionará en avenida Presidente Perón esquina Lavalle de la ciudad de El Carmen.

Perico Noticias. marcelo nasiff

En la oportunidad, los referentes locales Marcelo Burgos, Nolasco Rodriguez, Esther Aguado, y Susana Vasquez  se refirieron a las necesidades del departamento El Carmen y se comprometieron con los presentes a trabajar para el mejoramiento de la ciudad y la solución de problemas de los vecinos.

A su turno fueron haciendo uso de la palabra Jorge Leis, Enrique Roca, José Zakhour, Alejandro Snopek, hasta que finalmente tomó el micrófono Marcelo Nasif, momento en que la multitud presente estalló en vítores enfervorizados por el dirigente peronista que los moviliza.

Todos los disertantes hicieron incapié en el hecho de que es necesario el cambio de rumbo tras más de 17 años de una gestión fellnerista que ha relegado el desarrollo de la región de los valles, Perico y El Carmen, otrora el principal motor de la economía agrícola y tabacalera.

 

Asimismo se refirieron a la nula política de turismo que publicita el gobierno de la provincia, pero que en los hechos muestra una zona de los Diques en un estado de abandono irresponsable ante la falta de obras como la pavimentación del perilago del Dique de las Maderas, el complejo turístico de La Cienaga desmantelado y desguazado.  En este sentido Enrique roca destacó que «es de público conocimiento que el gobernador de la provincia y muchos legisladores y funcionarios pasan el fin de semana en Salta, en el dique Cabra Corral, cuando en Jujuy tienen los diques turísticos abandonados».

 

Jorge Leis, a su turno, se refirió a la idoneidad del equipo económico que tiene Sergio Massa a nivel nacional, y aseguró que en la provincia el equipo económico que está conformando la Mesa Provincial del Frente Renovador es «de indiscutible trayectoria y de avanzada, y ya trabaja en los planes para volver a poner en marcha a Jujuy».

 

Carlos Cantero habló de la necesidad de recuperar los sueños perdidos «que nos han robado los gobiernos que se fueron sucediendo desde la recuperación de la democracia».  En este sentido aseguró que esta es la razón por la que «todas las fuerzas que conforman la Mesa Provincial del Frente Renovador, hemos elegido a Sergio Massa como nuestro candidato… porque nos invita a volver a soñar con el país y la provincia que nos merecemos».

 

Alejandro Snopek hizo puntual referencia a la problemática del derrumbre de las economías regionales durante los años del kirchnerismo, recordando conversaciones que mantuvo con Sergio Massa al respecto para revertir la situación.  «Es un absurdo que hoy, cueste más el flete de tabaco de Jujuy a Buenos Aires, que de Buenos Aires a China», ejemplificó.  En ésta línea se refirió a la necesidad de recuperar el Paso de Jama como punto estratégico de la integración regional que incluye no solo a la región del NOA sino a las hermanas repúblicas de Chile y Bolivia en lo inmediato, y a Paraguay, Brasil y Uruguay en lo mediato.

 

Finalmente le llegó el turno a Marcelo Nasif, quien una vez más dejó un mensaje de esperanza para los carmenses a quienes prometió gestión e trabajo desinteresado con políticas para beneficiar a los que menos tienen.  En este sentido, Nasif destacó que una de las aspiraciones del Frente Renovador y Encuentro Jujeño es “devolver a la política a un sitio de valor y honestidad para poder reencaminar el destino del país, de la provincia y de las ciudades”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.