Lousteau estrenó spot: “No conformarse. Queda mucho por hacer”

 Lousteau estrenó spot: “No conformarse. Queda mucho por hacer”

Martín Lousteau, líder de SUMA +, planteó su campaña en un spot que ya circula en las redes sociales: críticas puntuales a la Gestión Macri, moderación en el cuestionamiento pero la certeza de que puede mejorarse, hay que ver “más allá” y enfocarse “en lo importante”.

 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El diputado nacional de SUMA + y precandidato a jefe de gobierno porteño, Martín Lousteau, estrenó este martes su propio spot de cara a las Primarias en el que acentúa críticas contra el gobierno macrista y pide “no conformarse”, como rasgo de diferenciación.

En el spot, castiga al macrismo, detalla que “falta mucho por hacer” y busca interpelar al ciudadano porteño. “A veces es muy difícil darse cuenta de que algo puede estar mejor, porque a primera vista parece que ya está bien. Un ejemplo de eso es la Ciudad. Porque la Ciudad está linda, pero… ¿si nos olvidamos de la primera impresión y miramos más allá?”, arranca el economista.

Lousteau critica el “lugar” por el que pasa las bicisendas, la “falta de anestesistas” en hospitales, y la “larga lista de espera para operaciones”. Además, expresa su desagrado por el mal funcionamiento de parquímetros mientras el sistema de acarreo “es cada vez más caro”: de 150 pasó a 580 pesos”.
“Muchas calles están lindas, lástima que no levanten la basura y eso que gastamos el triple por habitante que Rosario, y el doble que Madrid”, apunta, a la que vez que se pregunta por que no se iluminan “las zonas inseguras” y concentra sus dardo en “escuelas sin calefacción o con goteras”.
“¿Por qué conformarse con la Ciudad que tenemos? Se puede hacer mejor. Tenemos que ocuparnos no sólo de lo que se ve lindo a primera vista, sino de lo importante”, enfatiza el dirigente de ECO.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.