«El Obsecuente respaldo de Intendentes y Comisionados demuestra la debilidad de Fellner»

 «El Obsecuente respaldo de Intendentes y Comisionados demuestra la debilidad de Fellner»

El diputado Alberto Bernis opinó que el Gobierno de Eduardo Fellner se encuentra en una debilidad típica de fin de ciclo.

Lo hizo en respuesta a la solicitada de Intendentes y Comisionados del Partido Justicialistas en apoyo al primer mandatario. Según Bernis es una clara muestra de debilidad que Fellner necesite que 20 comisionados e intendentes y el presidente del bloque de diputados oficialistas, luego de 16 años en el poder, salgan a defenderlo de manera obsecuente.

“Jujuy está a la deriva, con un gobernador débil, que no tiene estrategia para sacar a la provincia del estancamiento” argumentó el titular del bloque radical en la Legislatura y agregó que lamentablemente “la ciudadanía sufre el desgobierno y la debilidad de Eduardo Fellner”.

Por otro lado Bernis salió al cruce de las críticas que recibió desde el oficialismo Gerardo Morales por su estrategia de acuerdos políticos, en este sentido señalo que en el caso de Eduardo Fellner no puede hacer ningún acuerdo político, porque está entregado al kirchnerismo y a Milagro Sala.

bernis acto
Diputado Alberto Bernis UCR

Finalmente anunció que desde el radicalismo se está trabajando en convocar a todos los sectores políticos de Jujuy para confluir en un gran frente político social que termine con el desgobierno de Fellner y la violencia de Milagro Sala.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.