Morales inauguró un nuevo comité Municipal en Pampa Blanca

 Morales inauguró un nuevo comité Municipal en Pampa Blanca

El Presidente de Comité Provincia Gerardo Morales dejó inaugurado el último viernes en la Localidad de Pampa Blanca, un nuevo Comité Municipal, que servirá dijo » para que todos los habitantes de este pueblo puedan canalizar sus pedidos, como así también recepcionar ideas que sirvan para mejorar la calidad de vida de todos sus pobladores». El senador Jujeño estuvo acompañado por los diputados nacionales Mario Fiad, Miguel Giubergia, los legisladores provinciales Alejandra Martinez, Jorge Rizzotti, la concejal capitalina Marta Ruso y los dirigentes del lugar.

P1240370

El titular del radicalismo jujeño hízo entrega durante la reunión de menciones especiales para dos dirigentes históricos de la zona que aún con su tezón y militancia siguen aportando al engrandecimiento de la UCR en esa localidad.
 
«La gente ya se decidió por un cambio de gobierno en nuestra provincia» dijo Morales, «trabajemos juntos para que ese cambio llegue en octubre de la mano del radicalismo» sentenció sobre el final de su discurso.-
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.