Convenio para determinar la tarifa del servicio de transporte público de pasajeros

 Convenio para determinar la tarifa del servicio de transporte público de pasajeros

Perico || La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y la Municipalidad de Perico suscribieron un convenio marco de cooperación mutua con el objetivo principal de que la casa de estudios colabore en la realización de un estudio de costos a los efectos de determinar el precio del boleto de colectivo en dicha localidad. Para ello, un panel de profesionales expertos en la materia de la UNJu trabajará con información que brinden las empresas prestatarias del servicio sobre los costos del sistema, buscando establecer una franja tarifaria a partir de la cual las autoridades competentes podrán determinar el precio del pasaje.

Perico Noticias. ficoseco

Luego de que la comuna periqueña llevó adelante, recientemente, un proceso licitatorio para la implementación de tres nuevas líneas de transporte de pasajeros en su ejido urbano, solicitó el respaldo académico e institucional de la Universidad para la determinación en forma fehaciente de una franja entre la cual se podría mover el precio definitivo del boleto en dicha ciudad.

Este convenio marco deja abierta además la posibilidad de nuevas intervenciones conjuntas futuras entre ambas instituciones, especialmente en tareas de capacitación de personal en distintas áreas del municipio, tales como en Rentas, recaudación de impuestos, contaduría y bromatología, entre otros.

El acuerdo, suscrito en la Sala Mayor del Rectorado “Dr. Gral. Manuel Belgrano”, fur rubricado por los representantes de ambas instituciones, el titular de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, y el intendente de Perico, Rolando Ficoseco.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.