Bernis: «La apertura de sesiones demostró el acuerdo Fellner-Sala»

 Bernis: «La apertura de sesiones demostró el acuerdo Fellner-Sala»

Para el jefe de la bancada radical fue notoria la ausencia de militancia del Partido Justicialista.

Perico Noticias.fellner el tupakero

Al mismo tiempo el dirigente radical destacó la ausencia del PJ militante y su  reemplazo por los seguidores de Milagro Sala como brazo político en respaldo de la  gestión de gobierno, “fue el lanzamiento de la formula Eduardo Fellner Milagro Sala” sintetizó.

Respecto al capítulo referido a la obra pública lamentó que el gobernador esté “entregado” a los designios arbitrarios del Gobierno Nacional y no tenga capacidad de  reclamar por obras de infraestructura que generen desarrollo para la provincia. Denuncio que en estos años de gestión se priorizaron los “negociados” entre funcionarios provinciales y nacionales, en detrimento de obras fundamentales para el crecimiento de Jujuy.

Más adelante consideró al discurso como un mensaje de despedida del gobernador y que así lo va a saber interpretar el pueblo jujeño en octubre, “Jujuy está destinada a terminar con el modelo de violencia y desgobierno” vaticinó.

Finalmente aseguró que existe una esperanza de cambio representado en la figura Gerardo Morales, de quien dijo, liderará una etapa de paz, convivencia, crecimiento y trabajo genuino para los jujeños.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.