El Chino Lazcano se quedó con la prueba «Argentina Corre»

 El Chino Lazcano se quedó con la prueba «Argentina Corre»

Ayer en la  tarde, en el parque del Bicentenario de la ciudad de salta se llevó a cabo la competencia “Argentina Corre”, que se disputó en las categorías de 3 y 10 kilómetros, donde resulto triunfador el periqueño Jorge Daniel Lazcano.

El gobernador Juan Manuel Urtubey, y el intendente Miguel Isa, asistieron a la entrega de premios, que se desarrolló en un gran escenario instalado en el predio. El mandatario provincial felicitó a los participantes y destacó que el hecho de que la competencia se haya efectuado en el parque, que “es un espacio para toda la familia” y también mencionó que es la tercera vez que esta carrera llega a Salta.

03120150404215924_ori

Los ganadores de la categoría de 10 kilómetros recibieron de manos del gobernador y del intendente los trofeos correspondientes. En mujeres, el primer premio fue para Patricia Segovia, en tanto en hombres, el primer lugar fue para Jorge Daniel Lazcano, de la localidad de Perico (Jujuy). La competición fue transmitida a todo el país por el canal C5N.

Merece destacarse que el periqueño fué esponsoreado por el Profesor Milton Caliva, dirigente gremial y político que lleva varias acciones sociales adelante en la ciudad tabacalera, militando en el PRO.

IMG-20150325-WA0011IMG-20150325-WA0010

El docente, apoya el deporte desde hace años, siendo significativo acompañar al Chino Lazcano, acaso el atleta de mejor performance de los últimos años en esa ciudad, quien recorre la argentina con escaso apoyo oficial, sustentado en los aporte de familiares, amigos y comercios.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.