De la Sota se lanzó con gestos a Massa y palos para Macri y Scioli

 De la Sota se lanzó con gestos a Massa y palos para Macri y Scioli
LPO || Acompañado por los massistas De Narváez y Solá, el cordobés presentó su plataforma electoral en el Teatro Astros.

El gobernador de Córdoba había tenido que congelar su campaña desde mediados de febrero, cuando un temporal en las Sierras Chicas y una serie inhabitual de lluvias en toda su provincia lo obligaron a permanecer atendiendo a los damnificados por las inundaciones.

Ahora el “Gallego” volvió a exhibirse como un candidato decidido a dar pelea pese a que las encuestas no lo favorecen frente a los tres mejor instalados. Y como adelantó este medio, De la Sota se mueve con un triple juego entre Scioli, Massa y Carlos Zannini.

Aunque en el acto de esta noche, los gestos fueron todos para el líder del Frente Renovador, que mandó un pelotón al Astros encabezado por Felipe Solá, José de Mendiguren y Francisco de Narváez.  También estuvieron los intendentes massistas Joaquín De la Torre (San Miguel) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), quienes estuvieron en primera fila.

Ayer, Massa y De la Sota se habían mostrado juntos en la cena anual de Cippec, mientras negocian compartir la fórmula presidencial o competir en las primarias de agosto en un mismo frente electoral.

El “Gallego” no mencionó a Massa en su discurso y al mismo tiempo les pegó tanto a Macri como a Scioli. En primer lugar, aseguró que el líder del PRO quiere volver al neoliberalismo que hizo caer a Fernando de la Rúa.

Luego cuestionó el “aventurerismo económico” del kirchnerismo y preguntó “¿Quién sabe si Daniel Scioli no va a continuar con ese aventurerismo económico?”.

A la hora de las promesas, De la Sota se comprometió a reducir el 30% de impuestos y a mejorar la asistencia social.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.