Zuvic: “Hay pruebas para llamar a declarar a Máximo Kirchner”

 Zuvic: “Hay pruebas para llamar a declarar a Máximo Kirchner”

La titular de la Coalición Cívica de la provincia de Santa Cruz, Mariana Zuvic, habló de la causa Hotesur y manifestó que “hay pruebas suficientes para llamar a declarar a Máximo Kirchner”. Pese a eso, expresó su temor a que eso no ocurra si es desplazado el juez Claudio Bonadio. “Hasta ahora tenemos algunos fiscales y un puñado de jueces que realmente están buscando justicia”, enfatizó.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La titular de la Coalición Cívica de la provincia de Santa Cruz, Mariana Zuvic, habló de la causa Hotesur y manifestó que “hay pruebas suficientes para llamar a declarar a Máximo Kirchner”.

Pese a eso, expresó su temor a que eso no ocurra si es desplazado el juez Claudio Bonadio. “Hasta ahora tenemos algunos fiscales y un puñado de jueces que realmente están buscando justicia”, enfatizó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, calificó a Hotesur como una “empresa fantasma” y sostuvo que “hay irregularidades con el domicilio fiscal y domicilio comercial inexistentes”. En este marco, sostuvo que Néstor Kirchner y Cristina Fernández “han detentado una coraza de impunidad en estos 12 años de gobierno a nivel nacional y en la provincia de Santa Cruz durante 22 años”.

La posible candidatura de Máximo Kirchner

Acerca de la posible candidatura de Máximo Kirchner en los próximos comicios santacruceños, aseguró que “ha habido mediciones tanto para intendente como para gobernador y diputado nacional”, pero descartó que el hijo de la Presidenta de la Nación pueda tener un éxito electoral: “Ninguna medición arrojó un número interesante ni siquiera para competir”.

“Máximo detenta la peor imagen negativa en Santa Cruz, supera el 70%. Difícilmente pueda competir con dignidad por un cargo”, resaltó.

Ampliación de la denuncia contra Lázaro Báez

La dirigente que milita en las filas de Elisa Carrió contó que presentó “una ampliación de la denuncia por lavado de dinero” que involucra al empresario santacruceño Lázaro Báez: “Tiene que ver con tratar de investigar ante la Unidad de Información Financiera si hubo reportes de operaciones sospechosas por 25 estancias compradas en tiempo record, al contado y en dólares en la provincia de Santa Cruz”

“Son más de 420 mil hectáreas. Por esta compra entendemos que debió haber habido reportes ante la UIF”, explicó

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.