La Triple C sitió la provincia

 La Triple C sitió la provincia

Dirigentes y militantes de la Clase Clasista y Combativa de Jujuy, realizaron el día jueves 16 de abril desde la mañana hasta pasado el medio día, mas de cinco cortes en rutas provinciales y nacionales, con el objeto traspasar 150 personas al Ministerio de Desarrollo Social, las que realizan en la actualidad trabajos sociales en copas de leche y comedores en toda la provincia.

IMG-20150416-WA0003

También solicitaron tierras para que las cooperativas de viviendas puedan seguir con sus proyectos de edificaciones.

IMG-20150416-WA0001

Solicitaron además que el Ministerio de Educación emita resoluciones nombrando a los capacitadores en distintas instituciones de la provincia, los cuales se desempeñan desde hace un par de años.

El corte se levantó al ser comunicados que los distintos ministerios recibirían los petitorios, para ser analizados buscando soluciones desde el consenso.

Los cortes se registraron en la Ruta Nacional 9, acceso La Quiaca, ruta 66, altura puente Río Perico, ruta 66, altura Gauchito Gil (sentido norte sur), ruta provincial 61, puesto caminero de Aguas Calientes, ruta 45, cruce Moriconi, ruta 34, acceso norte a la ciudad de San Pedro de Jujuy y ruta 64, altura puente río San Lorenzo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.